testimonios de clientes

comunidad promediación

Buenas tardes, Chusa:
Quería que supieras que estoy muy agradecido por la ayuda que nos has brindado en este asunto.
No sé lo que durará, realmente. Eso depende en gran parte de nosotros, pero te aseguro que todos hemos salido con la sensación de que deshacías una serie de nudos que nos tenían bastante bloqueados.
Espero que podamos entre todos estar a la altura de tu mediación.
Mil gracias, de verdad.
Saludos.

J.C

Buenas tardes, quiero dejar mi testimonio de lo que para mi supuso la mediación con María Jesús Fernández. Cuando me llamó y me dijo que era mediadora, casi cuelgo el teléfono porque pensé “a ver que me vende ésta ahora”. Lo que nunca iba a imaginarme yo es que esa llamada me iba a cambiar mi vida y la de mi familia. No hay dinero suficiente en este mundo con el que se pueda pagar el volver a ser una familia normal, a que podamos quedar en las fiestas  o cumpleaños y el que los primos puedan jugar como antes y todo gracias a ti, que nos dabas la paz que no teníamos y conseguiste que nos pudiéramos escuchar. Esperemos no necesitar más tus servicios de mediación pero te aseguro que yo por lo menos lo recomendaré siempre y te recomendaré a ti.

A.M.J. | Alicante

Hola, permiteme que te llame Chusa porque cuando te presentaste nos diste a elegir y fue así como decidí llamarte. Qué te voy a decir. Me devolviste la ilusión por la vida. LLegué desesperada a tu despacho. Nada más entrar me empecé a sentir mejor, cuando empezaste hablar supe que había ido al lugar adecuado. Nunca agradeceré lo bastante a mi madre que pusiera el canal donde te vi por primera vez hablando de Mediación. Me dije “Esto es lo que yo necesito” y un mes después ya estaba todo solucionado. Además nos enseñaste otra forma de hablar, de escucharnos, porque, como bien decías, estamos condenados a hacerlo durante mucho tiempo porque tenemos a ese sol al que los dos adoramos y que hace que, así sea. Ya estarás harta de las veces que te lo he dicho pero nunca me cansaré de darte las gracias por tu paciencia y tu profesionalidad, por aguantarnos manteniendo siempre esa calma que tienes y que nos contagiabas cada vez.

Un abrazo. 

S.R.P. | Alicante

Si me preguntan ¿Qué pasó? No lo se. No podría explicarlo. Ella dice que somos nosotros pero nosotros estamos convencidos de que fue ella. El negocio sigue en marcha y va de puta madre. Mi socio sigue tan cabrón como antes pero ahora ya se cómo hacer para que no se enfade (¡que es broma tío!). En serio, una crack, hiciste fácil lo imposible. Te has ganado el cielo y una cerveza cada vez que pases por aquí preciosa.

¡Ciao bella! 

Propietario Pizzería | Valencia