Curso de Mediación en la Empresa Familiar
MODALIDAD
Online
DURACIÓN
20 horas
Un mes
OBJETIVOS
- Conocer las características de la mediación en la empresa familiar.
- Conocer las diferentes etapas de la empresa familiar y su relación con la mediación.
- Aprender las técnicas específicas aplicables.
Programa
La mediación en la empresa familiar:
– Parte online
- Concepto
- Características
- Beneficios
- Obstáculos
- Técnicas aplicables
- Ámbito
– Parte streaming
- Role play caso real
- Ponencia
PROFESORADO
Mª Jesús Fernández: Mediadora, formada en coordinación parental, trabajo social y derecho. Doctora por la Universidad de Alicante
METODOLOGÍA
Curso online con material escrito, videoconferencias, ejercicios prácticos y tutorías.
PRECIO
Precio del curso: 80€
BONIFICABLE POR FUNDACIÓN TRIPARTITA
Incluye certificado. El curso está inscrito el Registro de Mediadores del Mrio. de Justicia como Curso de mediación civil y especialización en mediación comunitaria y vecinal.
Pago por transferencia o por Paypal.
Número de Cuenta: IBAN ES 10. 0186.0093.1605.0907.2146
Código Swift BFIVESBB
Adjuntar justificante de pago incluido el código swift o BIC (alumnos fuera de España)
Concepto: med empresa familiar
Preinscripción
Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.
Posibilidad precio aplazado para el curso completo: 50% en el momento de realizar la inscripción, 50% restante una semana antes del comienzo del curso.
Importante:
- Esta formación puede ser grabada en vídeo. Igualmente se tomarán fotos tanto dentro como fuera del evento que podrán ser publicadas en las redes sociales y página web del Instituto Internacional ProMediación. La inscripción en el curso conlleva el permiso para utilizar las imágenes y vídeos para el objetivo del evento: difundir los actos que desde el Instituto Internacional ProMediación se llevan a cabo con una finalidad formativa.
- En caso de problemas técnicos que impidan la visualización por streaming, se entregará un enlace para que las personas matriculadas en esta modalidad puedan visualizarlo posteriormete, recibiendo igualmente el certificado del curso. Este hecho no dará derecho a la devolución del importe.