Convenios y Colaboraciones

Convenio con el Consejo General del Poder Judicial

Servicios de mediación para Ayuntamientos y Administraciones Públicas

Entidades Aseguradoras

ProMediación ofrece a las entidades aseguradoras un servicio de mediación con sus clientes con la finalidad de llegar a un acuerdo que satisfaga los intereses de ambas partes mediante un proceso rápido, económico y absolutamente confidencial y que permite continuar las relaciones una vez acabado el mismo.

Entidades Bancarias

ProMediación tiene especialistas en intermediación hipotecaria y otros conflictos que se pueden dar entre los clientes y los Bancos. Tratamos de que las personas lleguen a una situación que les evite el sufrimiento y la angustia que estos conflictos producen y que encuentren soluciones adecuadas a sus necesidades e intereses.

Asociaciones

ProMediación colabora con prestigiosas Asociaciones como la Asociación CONVIVENTIA para la mediación, el arbitraje y la conicliación de los registradores de la propiedad y mercantiles de España, lo que nos permite ofrecer un servicio de mediación, negociación y conciliación de calidad a nivel nacional.

Colegios Profesionales

ProMediación ofrece a todos los colectivos la posibilidad de trabajar con nosotros para la resolución o prevención de los conflictos que puedan generarse en todo tipo de ámbitos.